dermofarmacia-en-Navarcles

Sistema personalizado de dosificación en Navarcles

Sistema personalizado de dosificación en Navarcles

En nuestra farmacia en Navarcles organizamos tus medicamentos con un sistema personalizado de dosificación

En Farmacia Verge trabajamos para hacer más fácil tu día a día, ayudándote a seguir correctamente el tratamiento farmacoterapéutico prescrito por tu médico. Gracias al sistema personalizado de dosificación facilitamos la administración de los medicamentos, evitamos errores y olvidos en las tomas. Nosotros nos encargamos de preparar la medicación de forma individualizada, con las dosis indicadas para cada momento de la jornada (desayuno, comida, cena) o día de la semana.

Nuestro sistema personalizado de dosificación en Navarcles está especialmente indicado para pacientes crónicos, de edad avanzada, con problemas cognitivos, politratados o que no tengan un cuidador de referencia. Con este servicio facilitamos que se cumpla el tratamiento y la eficacia del mismo. Además, al evitar la manipulación por parte del paciente, podemos evitar confusiones e intoxicaciones involuntarias.

No lo dudes, acércate a nuestra farmacia en Navarcles y pregunta por el sistema personalizado de dosificación de medicamentos. Por un precio de lo más asequible, nosotros realizamos el seguimiento semanal o mensual de tus tratamientos por vía oral. Los medicamentos se envasan en un dispositivo que se cierra herméticamente, de manera que no pueden manipularse hasta el momento de ser administrados.

 

Trabajamos con primeras marcas para ofrecerte la mejor calidad

FARMÀCIA VERGE

  Avinguda Piscines i Esports, 37,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 827 04 33