dermofarmacia-en-Navarcles

Farmacia en Navarcles

farmacia en Navarcles

Si buscas consejo farmacéutico especializado, ven a nuestra farmacia en Navarcles

Bienvenido a la web de Farmacia Verge, tu farmacia en Navarcles desde hace más de dos décadas. Un espacio de salud y bienestar en el que te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera, en el que te mimamos, en el que te escuchamos y atendemos todas tus dudas. Para nosotros no eres un número más, te ofrecemos el asesoramiento personalizado que necesitas en cada momento, con consejo farmacéutico especializado.

¿Quieres deshacerte de esos kilos de más?, ¿necesitas ayuda para mejorar tu alimentación?, ¿te gustaría dejar de fumar pero no sabes cómo?, ¿notas que tu pelo ha perdido fuerza?, ¿tienes problemas de acné? Ven a Farmacia Verge y déjanos aconsejarte. En nuestra farmacia en Navarcles te asesoramos sobre salud y hábitos de vida, para ayudarte a sentirte mejor que nunca. Confía en nosotros.

Somos unos apasionados de nuestro trabajo, un equipo de profesionales con vocación y ganas de ser útiles. Nos encanta poder ayudar a nuestros clientes y contribuir a hacer un poquito más fácil su vida. Es no por eso que no dejamos de innovar ni de formarnos, porque queremos estar a la última en servicios farmacéuticos y atención al usuario. Con nosotros tu salud estará en las mejores manos.

Trabajamos con primeras marcas para ofrecerte la mejor calidad

FARMÀCIA VERGE

  Avinguda Piscines i Esports, 37,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 827 04 33