dermofarmacia-en-Navarcles

Análisis en Navarcles

Controla el estado de tu salud con nuestro servicio de análisis en Navarcles

En Farmacia Verge velamos por tu salud a través de un práctico servicio de análisis en Navarcles. En nuestra farmacia contamos con los medios necesarios para realizar pruebas diagnósticas de seguimiento de los indicadores de riesgo de las enfermedades crónicas más comunes o para detectar problemas de salud como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares.

Con un simple pinchazo en el dedo, con nuestros análisis en Navarcles controlamos el estado de parámetros como la glucosa, el colesterol, los triglicéridos o la coagulación. La lectura de los resultados se realiza al momento. De esta forma, en apenas unos minutos, podemos comprobar si el tratamiento que sigue un paciente con un problema crónico es el adecuado para su patología o si es necesario modificarlo (previa consulta con el médico).

Además de estas pruebas de control, en Farmacia Verge también realizamos extracciones de sangre y recogemos muestras orgánicas para análisis clínicos, que enviamos a un laboratorio de confianza para su estudio. Un servicio de utilidad para analíticas encargadas por médicos privados o mutuas de salud. Consúltanos sin compromiso.

 

Trabajamos con primeras marcas para ofrecerte la mejor calidad

FARMÀCIA VERGE

  Avinguda Piscines i Esports, 37,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 827 04 33